Entrada #2: Posibles soluciones para problemas de interacción

        Trabajar en línea ha sido uno de los retos más grandes que he tenido, ya había estado acostumbrado a dar clases de manera presencial. La interacción con mis estudiantes ha sido buena hasta ahora, pero hay momentos que en los que podría ser mejor, ya que las actividades del libro suelen ser muy tediosas en varias ocasiones.

        He decido realizar una lluvia de ideas con varios elementos que me gustaría poder implementar en mis clases, sin embargo y por cuestiones de tiempo, es normal que solo me termine enfocando a un par de ideas principales. A continuación los correspondientes cuadros de ideas






        De todas las ideas propuestas, he de quedarme con la idea de formular una mejor interacción con los estudiantes por medio del uso de actividades que incluyan videos interactivos y que estos mismos representen un tema que sea de interés para el estudiantado.



El contorno Amarillo representa la idea que me gustaría plantear





Comentarios